Onlineprinters mayo 2016
 

Eva Guilera, nueva incorporación en d-lógica Grupo Grey

Lunes, 16 de enero 2006



Eva Guilera se ha incorporado a d-lógica Grupo Grey como Ejecutiva de Cuentas para reforzar el equipo liderado por Elsa Rumbau, con quien llevará principalmente las campañas correspondientes al Área de particulares de SabadellAtlántico.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Ramon Llull de Barcelona, cuenta además con un Máster en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo por la Universidad de Barcelona.

Su perfil profesional combina su experiencia en diferentes agencias de comunicación y su experiencia en el área de la docencia.

Así, cabe destacar su paso por J. Walter Thompson, Interprofit, Grey&Trace, MarkLine-Bassat Ogilvy y la empresa de organización de eventos Dreams & Adventures, para la cual trabajó tanto en su sucursal barcelonesa como en la central en Madrid.

Por otro lado, su vocación docente la ha llevado a dar clases de comunicación en la Escuela Superior de Turismo de Barcelona.

Ha trabajado para cuentas como: Terra Mítica, Chupa Chups, la Caixa, Nabisco Iberia, La Maquinista, Derby Hoteles, Montesa-Honda, Lubriderm, Oraldine, Listerine, Trident y para algunas de las marcas de Nestlé: Caja Roja, Kit Kat, Findus y Camy. Eva Guilera, nueva incorporación en d-lógica Grupo Grey


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing