Onlineprinters mayo 2016
 

Expansion y consolidación de Dispatching

Jueves, 20 de abril 2006



El pasado mes de Marzo y en consonancia con su plan de expansión, Dispatching ha cerrado el acuerdo de adquisición de Rama de Actividad del operador logístico TEAM FULFILMENT, perteneciente al Grupo PEREZ & CIA.

Al mismo tiempo, Grupo PEREZ & CIA ha comprado la participación que hasta ahora mantenía en Dispatching la Sociedad de capital riesgo CORSABE.

Tras la doble operación, Dispatching sustituye un socio financiero por otro altamente estratégico. Al frente del proyecto seguirá estando Fernando Madrigal con su equipo gestor.

El crecimiento de Dispatching en 2.006 estará en la banda del 40% y la previsión es alcanzar una facturación de 11 millones de Euros.

La nueva adquisición de Grupo PEREZ & CIA se enmarca en su decidida apuesta por extender y aumentar su presencia en la cadena de suministro a las tareas de máximo valor añadido donde la logística especializada en la rama promocional tiene mucho que decir.

Cabe destacar que Dispatching ha venido siendo desde su fundación en 1.993, la Empresa de vanguardia y referencia en su segmento de mercado.

La banca, grandes multinacionales del sector energético y tecnológico, así como grupos publicitarios y los sectores de gran consumo y ocio son la base sobre la que el proyecto crece y se consolida día a día.

La estrategia es sencilla: ser la primera empresa española por facturación y calidad de servicio en logística publicitaria y promocional.

No en vano DISPATCHING ha sido la Compañía innovadora por excelencia: ha realizado una integración vertical de servicios cubriendo todas las necesidades de su especialidad: grabación de datos, call-center, almacenaje, manipulación, distribución, logística distribuida, decoración de sucursales, aplicaciones informáticas a la carta…..

En estos momentos, Dispatching cuenta con un total de 4 bases operativas en Madrid que suman 24.000 m2, además de otro centro en Barcelona de 2.500, así como una delegación en Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo tiene suscrito un acuerdo de partner exclusivo con una empresa en Lisboa para atender in situ, las operaciones en Portugal.

Por otra parte, Dispatching ha diseñado un plan de concentración de bases en Madrid que se traducirá en el medio plazo, inferior a tres años, en la construcción en dos fases de un gran centro que totalizará 25.000 m2 y que permitirá el cierre escalonado de 3 de los 4 centros operativos actuales, con la consiguiente generación de importantísimas economías de escalas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing