Digitas LBi
 

Explora la selva con Cacique

Miércoles, 28 de octubre 2009

La campaña "La Selva" de Ron Cacique invita al usuario a vivir una experiencia multisensorial a través de internet

La marca de ron Cacique ha lanzado su campaña "La Selva", una experiencia digital que usa los últimos avances tecnológicos e interactivos para adentrar al participante en una aventura única a través de los sentidos. En un escenario selvático con estética onírica los exploradores deberán buscar, guiándose de su instinto, el secreto del origen de Cacique. Aquellos que logren descubrir el misterio en las entrañas de la selva cibernética participarán en el sorteo de "El Viaje Runakay".

 

 

 

 

"El Viaje Runakay" -al que el ganador del concurso podrá llevar dos acompañantes- durará 15 días e incluye dos experiencias a elegir entre las siguientes propuestas: rafting en EEUU, paseo en globo por el Tíbet, escalada en Argentina, surf en Puerto Escondido (México), submarinismo en Australia, rally en Namibia, descenso de cañones en Perú, la "Full Moon Party" en Tailandia, inmersión en la reserva de animales de Kenya, viajar por la Ruta 66 en Harley Davidson, nadar en las playas de Tahití o desconectar en Nueva Zelanda. El viaje finalizará con una apasionante vivencia en la selva amazónica de Venezuela hasta llegar al lugar de elaboración de Ron Cacique.

 

 

 


"La Selva" supone un cambio en las experiencias interactivas anteriores de Cacique en términos de sofisticación. Rompiendo completamente con el blanco y negro característicos de la estética Cacique de los últimos años, el nuevo territorio digital se distingue por una gran riqueza de colores y texturas. Fruto de un alto nivel de innovación e integración tecnológica, la experiencia se ha desarrollado en 3D y vídeo, con animaciones en 2D, para dejar un amplio protagonismo a la interactividad. Entre las innovaciones tecnológicas más atractivas están la aplicación que permite abrirse camino apartando la vegetación mediante el eco de la voz del participante (a través del micrófono conectado al ordenador), la posibilidad de avanzar por el escenario tirando de unas lianas interactivas o expandir la selva por la red sembrando su vegetación por la blogosfera y en redes sociales.

 

 

El concurso estará abierto desde el 13 de octubre hasta el 21 de diciembre en la web de Ron Cacique. Anímate a participar y conviértete en el protagonista de tu propia aventura en la selva cibernética de Cacique y en la selva amazónica real... si ganas el concurso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing