Digitas LBi
 

Explora Pandora

Martes, 05 de enero 2010

McDonald´s lanza "Pandorarovr", un juego interactivo creado por AKQA y Multiverse que nos invita a explorar el universo de "Avatar"

 

 

Aliarse con una película taquillera siempre es una apuesta segura para dar notoriedad añadida a una marca. Si pensamos en uno de los cinco films más rentables de la historia hasta el momento y le añadimos las últimas tecnologías en realidad aumentada nos encontraremos con una combinación explosiva que McDonald´s ha sabido poner en marcha.

 

 

"Pandorarovr" es el nombre del juego interactivo creado por AKQA y Multiverse como resultado de la alianza entre McDonald´s y la película de la 20th Century Fox "Avatar". El juego reta al usuario a explorar Pandora, el mundo alienígena donde se desarrolla la película de James Cameron. Creado en base a los mismos modelos empleados en "Avatar", "Pandorarovr" nos presenta un mundo virtual donde el usuario encontrará fantásticos escenarios e imágenes y podrá recolectar muestras de su flora y fauna. "Pandorarovr es parecido a una secuela interactiva de la película: al tiempo que los usuarios exploran y catalogan sus descubrimientos, también están armando una historia única en base a su propia experiencia", ha declarado Rei Inamoto, director creativo de AKQA.

 

 

 

 

El juego se lanzó el mismo día del estreno de "Avatar" y a través del microsite de McDonald´s los usuarios podrán obtener contenidos exclusivos a medida que superen los tres niveles de juego.

 

Fuente: contagiousmagazine.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing