Digitas LBi
 

ExpoCloud llega a España

ExpoCloud llega a España
Jueves, 31 de enero 2013

El evento acercará a las empresas y usuarios la tecnología Cloud Computing y sus ventajas frente a los sistemas tradicionales.

EuroCloud España inaugura la primera feria de Cloud Computing, que tendrá lugar en Kinépolis (Madrid) el próximo 12 de marzo con la participación de compañías como Arsys, BT, CISCO, Gigas, R2 Sistemas, KeyCloud, SoftCloud IT, INTECO, Secratys, Red.es y DatacenterDynamics. El objetivo principal de ExpoCloud es ampliar y multiplicar los puntos de encuentros entre empresas y usuarios para dar a conocer los aspectos más novedosos del Cloud Computing como el Big Data o el Brokerage. En esta feria se hablará del uso práctico de las tecnologías en la Nube y las ventajas concretas para los negocios. Se hará igualmente hincapié en temas legales de la mano de ponentes como Rafael García del Poyo, socio del despacho de abogados Osborne Clarke.  Además, gracias a la presencia de profesionales como Elena Gómez de Pozuelo -presidenta de Adigital-, este evento dará respuestas concretas a todas las compañías interesadas en el Cloud, aprovechando las ventajas competitivas que este paradigma ofrece.

La feria ExpoCloud estará articulada en una sala principal con ponencias de expertos, una mesa redonda y tres talleres donde los asociados podrán realizar sus exposiciones: contenidos de interés general entorno al Cloud y la legislación; soluciones y enfoques para la integración del Cloud en las empresas; y consejos técnicos y prácticos sobre el uso de las infraestructuras. Para asistir al evento puedes registrarte en la web www.amiando.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing