isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Eyeblaster es ahora MediaMind

Martes, 15 de junio 2010

Este cambio de nombre responde al nuevo posicionamiento de la compañía orientado a la integración de soluciones de publicidad digital

Los tiempos cambian… y las demandas de los anunciantes y los servicios de las empresas también. Conscientes de ello, recientemente la firma Eyeblaster ha hecho público su cambio de nombre de cara a comenzar una etapa con un nuevo posicionamiento, relacionado con la integración de los servicios incluidos en el proceso completo de la "publicidad inteligente, ofreciendo una solución cross–channel para optimizar las oportunidades que ofrecen los medios y la comunicación creativa”, según sus propios responsables.

Eyeblaster es ahora MediaMind

Entre las razones aludidas desde el propio entorno de la compañía para este cambio encontramos una destacada especialmente: la dificultad que tienen los anunciantes para situarse y establecer una correcta identificación de las oportunidades en un entorno "tan dinámico y errátil" como es el tecnológico. En la rueda de prensa tanto Pedro Travesedo, responsable de desarrollo de negocio de la firma, y Odded Lida, latin region manager, añadieron que la compañía mantendrá la denominación de Eyeblaster para referirse a sus servicios avanzados de vídeo y rich–media.

 

 


De esta manera MediaMind queda configurado  como un proveedor de soluciones de publicidad digital que optimizan el uso de medios, creatividad y datos para un mejor rendimiento, ofreciendo servicios relacionados con ad serving, search, rich media, vídeo, anuncios dinámicos, publicidad en móviles y nuevos medios.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing