Digitas LBi
 

Fanta Fun&Wave, nueva promoción europea de la marca

Jueves, 10 de marzo 2005

Por sexto año consecutivo, la marca lanza una promoción dirigida a los jóvenes

Por sexto año consecutivo, la marca lanza una promoción dirigida a los jóvenes 7 días, cientos de amigos, 1 barco es la tentadora oferta que hace Fanta a sus más fieles consumidores en su nueva promoción Fanta Fun&Wave, que inició el pasado 15 de febrero y continuará hasta el 15 de mayo.
 
Este año, Fanta introduce la novedad de concentrar en una sola promoción la participación de 6 países: España, Portugal, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Un total de 720 jóvenes realizarán un viaje por el Mediterráneo en septiembre de 2005. Durante siete días visitarán las ciudades de Mónaco, Roma, Nápoles, Palermo e Ibiza.
 
La participación consiste, como en años anteriores, en el envío de PIN CODES de la gama de productos de Fanta y Fanta Free a través del teléfono, mensajes SMS o la página web de la marca www.fanta.es. Los participantes sabrán al instante si han resultado premiados.
 
Desde hace varios años, Fanta ha desarrollado diferentes promociones dirigidas a los jóvenes, logrando excelente resultados. Durante el 2004, Fanta lanzó la promoción Kilombo Oasis, donde más de 200 jóvenes disfrutaron de una semana en un Oasis perdido en el desierto.
 
Esta promoción será apoyada por una campaña de publicidad realizada por McCann Erickson y que se iniciará a finales de febrero. La campaña incluye televisión, radio y PLV.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing