Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Farda de vacaciones con "Super Summer Generator"

Jueves, 28 de julio 2011

Honest&Smile desarrolla para Club Santa Mónica una aplicación para que los usuarios se inventen unas vacaciones con las que fardar en Facebook

La esencia de Facebook es compartir ideas, gustos y experiencias. Y cuando llegan las vacaciones la cosa se anima con todo tipo de viajes, anécdotas y aventuras que generan sentimientos encontrados: desde la sorpresa y la admiración hasta la menos sana de las envidias. Pues bien, si tus vacaciones distan mucho de ser el no va más de los viajeros el Club Santa Mónica te propone una solución: el "Super Summer Generator". Se trata de una aplicación desarrollada por la agencia Honest&Smile con la que los usuarios podrán inventarse unas vacaciones soñadas y compartirlas en Facebook.

 

 

 

 

Tras instalar "Super Summer Generator" y con apenas tres clicks, el usuario puede elegir un destino idílico, seleccionar una frecuencia de posteo y activarla. A partir de ahí la propia aplicación irá colgando mensajes fantásticos con fotografías ideales desde los más recónditos y/o exclusivos rincones del planeta con los que fardar con sus amigos.

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing