Onlineprinters mayo 2016
 

FECEMD presenta una nueva convocatoria de los Premios Imán07

Viernes, 10 de noviembre 2006



La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo pondrá en marcha, a partir de la 2ª quincena de diciembre, una nueva edición de sus Premios al Marketing Directo, Digital e Integrado, cuya entrega tendrá lugar en el transcurso de su encuentro anual IMÁN07, XXVII Foro de Marketing.

Los Premios introducen este año como novedad el reconocimiento del Marketing Directo, el Marketing Digital y el Marketing Integrado como tres disciplinas diferentes, cada una con sus propias categorías y formularios de inscripción.

Asimismo, se designarán tres Jurados específicos, formados por profesionales especializados, para valorar los tres ámbitos que conforman la convocatoria.

Estos cambios responden al objetivo de FECEMD de aproximarse a la realidad de un sector en el que, cada vez más, los medios on line adquieren un mayor protagonismo en las acciones de marketing emprendidas por las empresas, sin olvidar el peso que aún tienen las técnicas de marketing directo y relacional en la estrategias de publicidad y comunicación.

Para esta edición de los Premios IMÁN07 ha sido designado responsable Carlos Ruiz de Clavijo, Director General de Zapping Activities y Zapping Web que, a su vez, son las agencias artífices de la campaña de promoción e imagen de la convocatoria.

Los Premios se entregarán en el marco del Foro IMÁN07, que este año se celebrará entre los días 24 y 26 de abril y que, como novedad, cambia de escenario y se traslada al Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones).

Finalmente, y tras el éxito alcanzado en la anterior edición, Agustín Vivancos, Presidente de Dommo Creative Center, vuelve a ser el director de IMÁN07, y su agencia, la responsable, un año más, de la campaña de promoción e imagen del mismo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing