Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Feeldreams, app para cumplir sueños

Feeldreams, app para cumplir sueños
Lunes, 04 de mayo 2015

"Publiquemos nuestros sueños y así encontraremos el estímulo para cumplirlos". Bajo esta premisa nace Feeldreams, una comunidad de soñadores que se ayudan los unos a los otros para ver cumplidas sus metas.

El ser humano tiene sueños. Es algo intrínseco a nuestra naturaleza, como también lo son los miedos, la pereza o las inseguridades que nos impiden llevarlos a cabo en muchísimas ocasiones. Para derribar esa barrera nace Feeldreams, la aplicación que ayudará a las personas a cumplir sus sueños y de cuya campaña de lanzamiento se ha encargado Indira.

Valiéndose de otra cualidad igualmente humana como es la sociabilidad, Feeldreams surge con la finalidad de convertirse en una comunidad de personas que ayuden a otras personas y así, por medio de la motivación, cada uno pueda dar el paso adelante necesario para alcanzar sus metas.

Desarrollada en versión Android e iOS, la aplicación cuenta con un sencillo funcionamiento que la hará especialmente familiar para los usuarios habituados a las redes sociales. Cada usuario sube y comparte su sueño en la categoría que más se adapte a su idea y, a partir de ahí, puede colaborar con la comunidad compartiendo su conocimiento, solidaridad o tiempo, mostrar su apoyo o admiración a los sueños de otros usuarios, e incluso, dar y recibir karmas que determinarán la visibilidad de sus sueños para el resto de la comunidad.

Para el lanzamiento al público de Feeldreams, Indira ha desarrollado una ambiciosa campaña compuesta por un spot institucional válido para Internet y televisión, de un minuto de duración, y para el que ha contado con el actor Juan Echanove en la locución de la voz en off. También se han desarrollado otros cuatro spots con duraciones que van desde los 20” a los 25” y ejecuciones gráficas para diferentes formatos y soportes.

El equipo de Indira que ha participado en la campaña de lanzamiento de Feeldreams está formado por Juanma Gómez (director creativo), Mónica Abad (directora creativa), André Viana (director de Arte) y Gemma Alonso (directora de Servicios al cliente).

¿Cómo nace Feeldreams?

Feeldreams nace en el momento en el que José Vilardy se plantea la idea “publiquemos nuestros sueños, así encontraremos más estímulo para cumplirlos”. De este germen surge la colaboración entre el emprendedor colombiano y Jesús Vega, que fue uno de los principales ejecutivos de Inditex y que en la actualidad se dedica a dar conferencias por todo el mundo.

Gracias al trabajo de ambos el proyecto Feeldreams consiguió llegar a Climbcrew, una incubadora de empresas que tiene por objeto apoyar y respaldar a jóvenes emprendedores ystartups del ámbito tecnológico, no sólo financieramente, sino también en todo lo necesario para que su proyecto salga al mercado.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing