Digitas LBi
 

Fernando de Barrón se suma a Grupo® como director de cuentas

Martes, 14 de octubre 2008

Anteriormente trabajaba en BSB Comunicación

Natural de Bilbao, Fernando es licenciado en Publicidad por la Universidad del País Vasco y cuenta con un posgrado de Ejecutivo de Cuentas Publicitarias de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao y otro de Gestión de Empresas y Estudios de Mercado impartido por la UPV.

 

Con más de 12 años de experiencia en el sector, su carrera profesional comenzó en 1995 en Bilbao, en BSB Publicidad, compañía donde ha desarrollado buena parte de su vida laboral, como ejecutivo de cuentas gestionando clientes como Café Fortaleza, Bilbao Ría 2000 y Renault País Vasco, entre otras, después de completar su training en varias empresas como EURO RSCG. De aquí pasó a DEIMOS Publicidad en calidad de Supervisor de Cuentas, donde gestionó clientes como ITP, BBVA, Vidrala y Fineco.

En el 2000 llegó Madrid tras fichar de nuevo por BSB Comunicación, pero esta vez en la oficina Central para ejercer de Director de Cuentas, teniendo a su cargo la cuenta de La Red Renault de Concesionarios a nivel nacional, desde donde gestionó un amplio equipo de ejecutivos, organizando tanto campañas de publicidad convencional como eventos y presentaciones.

 

En su nuevo puesto como director de cuentas de Grupo®, su tarea principal será la gestión y coordinación de los proyectos de los siguientes clientes; Adecco, Goodyear-Dunlop, Viajes El Corte Inglés, Milar, Unidad Editorial, Grupo Gómez de Zamora, Durst, Blackberry y Belson.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing