Onlineprinters mayo 2016
 

Fernando Gonzáles-Mesones, director mundial de la división de marketing global, desarrollo de productos y tecnología de Buongiorno

Lunes, 04 de febrero 2008


Este nombramiento forma parte de la estrategia de Buongiorno, enfocada en una nueva fase de crecimiento del grupo que acaba de incorporar a iTouch-Movilisto



González-Mesones se unió al equipo de Buongiorno en el año 2000, tras ocho años de experiencia en Procter & Gamble. Su labor en la empresa se inició como responsable de negocios y operaciones en España y Portugal, hasta que en 2006 fue nombrado presidente en Iberia, Latinoamérica y EEUU.

A partir de ahora las áreas estratégicas de ventas y desarrollo de producto estarán a cargo de equipos globales que trabajan sin límites territoriales. Apoyándose en profesionales procedentes de distintas geografías, los equipos crearán productos estandarizados basados en la calidad. Podrán ser adaptados a las necesidades de cada país de acuerdo con las filiales locales, asegurando así la eficacia en los mercados locales.

Las dos áreas principales serán ventas y desarrollo de negocio global y marketing global y desarrollo de producto y tecnología, ésta última dirigida por Fernando González-Mesones.

Algunos de los nuevos productos de esta división serán presentados en el Mobile World Congress de Barcelona durante la semana del 11 al 14 de febrero.

En esta nueva etapa, la labor de González-Mesones se centrará en la gestión, innovación y desarrollo de la cartera de productos de Buongiorno. Entre sus cometidos se encuentran la gestión de I&D y producto para operadores móviles (B2O), televisión interactiva y oferta al consumidor final (B2C) a través de las marcas Blinko y Movilisto.

Licenciado en Finanzas, Marketing y Economía por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado en Business case program degree por el Harvard Business School, actualmente compagina su labor en Buongiorno con la docencia, impartiendo clases de comercio móvil en el Instituto de Empresa y ESIC. Además es autor del libro “MobileMarketing: la revolución Multimedia”, publicado en España y Brasil. Fernando Gonzáles-Mesones, director mundial de la división de marketing global, desarrollo de productos y tecnología de Buongiorno


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing