Digitas LBi
 

Fiat 500 ilumina Alonso Martínez

Lunes, 25 de febrero 2008


Lo hace desde una lona, obra que Dommocreativecenter, que permite descargarse el spot de Fiat 500 por bluetooth



Esta lona, instalada en la madrileña Plaza de Alonso Martínez, es el colofón de una campaña teaser que comenzó a principios de febrero con otra lona que, adornada con la frase ‘Algunas pequeñas cosas son mágicas’, presentaba objetos cotidianos que se han ido convirtiendo con el tiempo en imprescindibles de nuestro día a día.

Una semana más tarde, una nueva lona mostraba al nuevo Fiat 500 principal protagonista entre todos esos pequeños conceptos que componen una realidad de cosas descritas como ‘Algo pequeño, algo sencillo, algo genial’.

Además, los faros del coche gigante que preside la glorieta cuentan con iluminación real y se ofrece en toda la plaza la descarga por bluetooth del vídeo con el spot , estrenado en televisión el mismo día que se instaló esta segunda lona.

La campaña que Dommocreativecenter está conduciendo en nuestro país para Fiat pretende impregnar en la gente el espíritu que la marca italiana ha intentado plasmar en la reedición de su urbano más clásico. Cincuenta años después de su versión original, el nuevo Fiat 500 pretende acabar convirtiéndose en una de esas cosas ‘pequeñas, sencillas y geniales’ de las que habla la campaña.

José María Prieto ha sido el director general creativo, Pablo Calzado y Delia Martínez, los directores de arte; Lorena Mira y Noemí Álvarez, las redactoras; Blanca Rico y Silvia Arrola, las directoras de cuenta; Ignacio Tovar y Esther Vázquez, los planner; y Beatriz Rojo, la maquetadota. Miguel Ángel Vélez se ha encargado de la producción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing