Onlineprinters mayo 2016
 

Fiat vuelve a confiar en masmadera.net

Miércoles, 21 de mayo 2003

Ha desarrollado una acción promocional en el Salón del Automóvil de Barcelona y tiene en marcha la realización de un microsite en el web de Fiat

Tras el éxito conseguido en el Salón del Automóvil de Madrid del año pasado con la promoción "Hazte una foto con Stilo", la firma automovilística Fiat ha vuelto a confiar en la Agencia de Comunicación Interactiva masmadera.net para desarrollar una acción promocional en el Salón del Automóvil de Barcelona, que se ha celebrado del 26 de abril al 4 de mayo del presenta año.

Con esta acción, Fiat pretendía transmitir a los visitantes del su stand en el Salón los valores de los productos Fiat: fiabilidad, seguridad, durabilidad, ....,.

La acción promocional que Fiat realizó en el stand consistía en un trivial de preguntas relacionadas sobre los productos Fiat y las novedades expuestas en el propio Salón. Los participantes antes de comenzar a concursar debían realizar un registro. Cada partida estaba compuesta por 4 competidores a los que se les realizaban 5 preguntas. La persona que más respuestas acertaba recibía una reproducción del Ferrari pilotado por Michael Schumacher a escala 1:18, lo que permitía transmitir que Ferrari es una empresa perteneciente al Grupo Fiat, reforzando así los valores anteriormente comentados.

Para incentivar la participación y el registro, Fiat sorteó, entre todos los concursantes del trivial, la cesión de un Fiat Stilo durante 3 meses, lo que permitirá al ganador comprobar en sus propias manos la fiabilidad y la seguridad que proporciona la marca italiana.

Para completar la comunicación, masmadera.net va a desarrolló un microsite en el web de Fiat Auto España (www.mundofiat.com), en donde se daba a conocer la promoción y donde se mostraba publicado el nombre de la persona ganadora del sorteo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing