Onlineprinters mayo 2016
 

Ford España lanza el nuevo Mondeo con una serie de acciones interactivas

Viernes, 20 de julio 2007




La agencia de Ford España, Ogilvy Action, ha incorporado distintas acciones interactivas en diferentes puntos de España para el nuevo Ford Mondeo.

Esta campaña multiplataforma, es una reflexión de la imagen moderna de Ford y sus nuevos modelos.

La empresa /i/vista fue la encargada de poner en marcha esta serie de iniciativas.

Para el 32º Americas’s Cup en Valencia, donde Ford fue patrocinador, se incluyó el uso de nuevas tecnologías para crear una experiencia singular para el público que visitó la carpa de Ford.

Los visitantes de la carpa encontraron 2 kioscos interactivos donde contestando unas preguntas tipo trivial se determinaba su perfil.

Cada visitante recibió una entrada para la carpa con su perfil y número asignado de unas tumbonas, desde donde disfrutaron de un video especial del nuevo modelo de Ford proyectado en dos pantallas de gran formato, mientras respiraban oxígeno del sabor de su perfil.

Después de la proyección, los usuarios pudieron descargar un catálogo e imágenes del Mondeo de forma gratuita a sus móviles vía Bluetooth desde una emisora ubicada en la carpa.

Coincidiendo con la campaña y utilizando distintos hoteles del grupo NH como soporte publicitario para el Ford Mondeo, se instalaron lonas en varios hoteles de Madrid y Barcelona que incorporaban emisoras de Bluetooth que permitían a los transeúntes descargar distintos contenidos a sus móviles para conocer mejor el nuevo Mondeo.

Con el objetivo de generar más tráfico en los concesionarios de Ford, se incluyó un gif animado que contenía un número de teléfono para solicitar una cita para probar el nuevo Mondeo.

Finalmente, en el último Salón de Automóviles de Barcelona celebrado entre los días 9 y 16 de junio, el stand de Ford incorporó un kiosco interactivo con un juego tipo ruleta para premiar a todos los visitantes al stand con distintos premios.

Los visitantes también pudieron descargar varios contenidos a sus móviles desde una emisora Bluetooth ubicada en el exterior del recinto.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing