Digitas LBi
 

Fox Kids apuesta por la animación española y estrena Memé y el Sr Bobo

Martes, 20 de mayo 2003

La serie dará comienzo el próximo 1 de junio y es distribuida por Icon Productions

El próximo mes de junio Fox Kids está de estreno. En esta ocasión, su nueva apuesta por la animación española se refleja en el lanzamiento el día 1 de "Memé y el Sr. Bobo". 

Esta serie, de cuidado diseño de animación y distribuida por Icon Productions, no es sin embargo la única de producción nacional que emite la compañía. Así, las conocidas series de "Mortadelo y Filemón" de BRB, "La Bruja Aburrida" y "Las tres mellizas" de la productora Cromosoma, forman parte de la parrilla de emisión de esta televisión infantil.

Memé y el Sr. Bobo es una serie dirigida a todos los públicos, especialmente a los niños de entre 4 y  9 años. Memé es una imaginativa niña de 10 años que vive increíbles aventuras llenas de fantasía y humor junto a los otros miembros de su pandilla, Olga, Andrés, Benito, Arturo y Jaime

Memé y el Sr. Bobo podrá verse a través de Fox Kids, canal disponible a través de Canal Satélite Digital, Vía Digital y principales operadores de cable, desde el día 1 de junio a las 15:15 de la tarde.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing