Onlineprinters mayo 2016
 

Fresh presentará sus últimos avances en TV digital en MILIA

Lunes, 24 de marzo 2003

Se trata de la principal feria mundial sobre creación de contenidos para TV

Este año fresh intervendrá en la mayor feria europea de la Televisión, MILIA 2003, que se desarrollará en la ciudad de Cannes entre el 26 y el 28 de marzo próximos.

MILIA es el principal acontecimiento internacional  para profesionales de canales de TV y productoras de contenidos

Esta participación de fresh coincide con su proceso de internacionalización, ya que actualmente cuenta con presencia comercial en Reino Unido y Francia. En MILIA se agrupan las principales empresas del medio provenientes de 50 países aportando sus más innovadoras propuestas y proyectos para TV. En este aspecto, fresh poseerá un stand en el que se expondrán los últimosproductos que ha desarrollado para TV digital.

Este año, MILIA dedicará una sección especialmente dedicada a la TV interactiva creando nuevas sinergias entre la industria de contenidos digitales y la industria global de programación de la TV.  De este modo una parte importante de los contenidos que se presentarán en MILIA se relacionarán directamente con las oportunidades de negocio y creación de aplicaciones interactivas, materia en la que fresh es especialista.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing