Digitas LBi
 

Frigo prorroga la campaña con dos grandes promociones de entretenimiento para el consumidor

Viernes, 05 de septiembre 2003

La compañía ofrecerá descuentos del 50% en cines y sorteará más de cien productos de Nintendo hasta diciembre

FRIGO VIDEOJUEGOSLa marca líder de helados en España, Frigo, ha puesto en marcha dos grandes promociones directas al consumidor para los canales de impulso y soft en colaboración con Nintendo y la agrupación de salas Cinecito. De esta forma, la empresa premiará el consumo de helado fuera de los meses tradicionales con una oferta apetecible y divertida. 

En el canal de impulso Frigo y Nintendo han formulado un concurso vía SMS en el que se sortearán más de cien productos de la empresa de videojuegos. La mecánica consiste en el envío de un mensaje con los cuatro últimos números del código de barras de cualquier producto de Frigo y el jugador recibirá una respuesta inmediata comunicándole su suerte. La promoción de Nintendo tendrá vigencia del 1 de septiembre al 28 de diciembre. Hasta entonces se repartirán 54 Vídeo Consolas Nintendo Game Boy Advance SP y otros 54 Juegos The Legend of Zelda así como 8 Vídeo Consolas Nintendo Game Cube. 

Para Cornetto Soft Frigo ha optado por una oferta más estable que dé a conocer el producto y su mayor adaptabilidad al consumo durante todo el año. Con las pruebas de compra de cuatro helados Cornetto Soft, que se entregarán en los mismos establecimientos, se podrá optar a un 50% de descuento para una entrada de cine en cualquier sala adscrita a Cinecito. La oferta será válida para todas las películas y todos los días de la semana y culminará el 31 de diciembre.

Las dos promociones contarán con apoyo publicitario en los puntos de venta, en los que el ya renovado cartel de Frigo de este año se sustituirá por nuevos carteles con información sobre las bases de las ofertas.

FRIGO CINEDesde hace varios años son habituales las promociones y lanzamientos en septiembre con el objetivo de animar la campaña con novedades y reducir la estacionalidad. En la temporada 2002, Frigo adelantó los lanzamientos de Chupster (fruto de un acuerdo con Chupa Chups) y Cornetto Soft de chocolate, inicialmente previstos para 2003. Ahora, con estas dos promociones, la compañía espera poder aumentar el consumo propio de los últimos meses de la temporada después de un verano con gran demanda. Además de apoyar la campaña con novedades como Magnum 7, Frigo se ha centrado especialmente en aumentar la visibilidad de la marca en las calles, favorecida por el cambio de imagen y de posicionamiento global que la firma comenzó en marzo y con el que revalida su liderazgo en el mercado y en innovación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing