Onlineprinters mayo 2016
 

G-Shock entra en shock

G-Shock entra en shock
Jueves, 21 de noviembre 2013

Les Castizos contagian su energía, espontaneidad y locura a los más de 500 asistentes a la gran fiesta de G-Shock celebrada en Madrid. Adrenalina en vena!

El pasado 7 de noviembre G-Shock celebró en Madrid una fiesta, donde más de 500 personas entraron en estado de shock al descubrir todo lo que la marca tenía preparado para ellas. Y es que los invitados llegaron a lo que parecía un evento clásico que, en pocos minutos, se transformó en una fiesta que respiraba el puro ADN de la marca.

Los DJs Les Castizos animaron la fiesta con una de sus sesiones características en las que la espontaneidad, la locura y las ganas de bailar son la clave para que el público se deje embargar por la energía que contagian. Una línea musical ecléctica que les ha valido una nominación a ‘Mejor DJS del año’ de la prestigiosa publicación especializada Vicious.

Fali Sotomayor –rider profesional de snowboard que compagina su pasión por el deporte extremo con los platos- y Victor Roldan –agitador nocturno, organizador de eventos y conocido relaciones públicas- son los integrantes de Les Castizos que ayer pusieron la pista en pie durante más de tres horas de auténticos hits.

Artistas, diseñadores, fotógrafos y deportistas de moda fueron los primeros en querer entrar en shock: Viki Gómez, Danny León, María Escoté Carlos Díez, Lucila Figueroa Domecq, Antonio Burrillo, José Ramón Rocabert, Alberto Van Stokkum y Aitor Saraiba fueron algunas de las caras conocidas que disfrutaron de la fiesta.

G-Shock

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing