Digitas LBi
 

G2 Barcelona ficha para la cuenta de SEAT a Pamela Nadal como Country Coordinator

Viernes, 16 de marzo 2007


Anna Valli se incorpora como assistant Country Coordinator

( Foto Izq. a Dcha.: Pamela Nadal y Anna Valli)

Pamela Nadal se ha incorporado a G2 Barcelona como Country Coordinator para SEAT New Media.

Pamela contará con el apoyo de Anna Valli, también recientemente incorporada.

El equipo coordina las actividades en Internet y New Media de SEAT en más de 50 países.

Pamela es licenciada en Ciencias Económicas Empresariales y Diplomada en Empresariales por la Universidad de Girona. Realizó un postgrado en e-Business y master en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa.

Su trayectoria profesional ha transcurrido en el departamento internacional de MPG Paris y en MediaEdge Cia como Internacional Account Manager, también en Paris.

A la vuelta a España trabajó en Getty Images como Country Marketing Manager y en Batlady como Brand Manager hasta su incorporación a Grey.

Con anterioridad estuvo en los departamentos de marketing de Caymen Resources en San Francisco y de VNU Publicaciones France en París.

Ha trabajado para marcas como DKNY, Grupo Rémy Cointreau, Barclays Bank, Jean paul Gaultier, Issey Miyake, Narciso Rodríguez, Instad y Misubishi Telefonía, entre otras.

Por su parte Anna Valli es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona y procede del departamento de cuentas del grupo Blawcel, donde trabajaba para Nike, Port Aventura y Damm, entre otras cuentas.

También ha trabajado como ejecutiva en SCPF para el Ayuntamiento de Barcelona y el Museo Picasso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing