Digitas LBi
 

Games Solutions refuerza su equipo directivo

Lunes, 17 de junio 2002

Con las incorporaciones de un director de servicios al cliente y dos directores de cuentas

Games Solutions está potenciando su crecimiento como Agencia de Marketing Promocional y Comunicación, reforzando para ello su equipo directivo con las incorporaciones de un Director de Servicios al Cliente y dos Directores de Cuentas.

Rafael Silva ha sido nombrado Director de Servicios al Cliente, cargo que ocupaba anteriormente en el Grupo K-IMP. Rafael cuenta con una amplia trayectoria profesional tanto en agencias como McCann Direct & Promotions o The Howard Marlboro Group, como del lado del anunciante en Reemtsma, donde fue Director de Promociones y responsable de patrocinios durante cuatro años.

Asimismo, los Departamentos de Cuentas de Madrid y Barcelona han sido reforzados con la incorporación de Blanca Martorell y Julio Barrull como Directores de Cuentas de las respectivas oficinas.

Blanca Martorell, que ha desempeñado su actividad en diversos sectores del Marketing,  desarrolló su última etapa en el ámbito "Below the Line" como Directora de Cuentas de Comunica con A, mientras que Julio Barrull, ha sido Director de Marketing y Comunicación del canal temático Canal Gastronomía, de Classic & New TV y Director de Cuentas en agencias como FCA!BMZ, y Pharma Consult.

El Departamento Creativo de Madrid cuenta también con la incorporación de Carolina Laguna como Directora de Arte. Carolina proviene de Wottoline Promotions donde desempeñaba el cargo de responsable del Departamento Creativo. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing