Digitas LBi
 

GAP’S pone en marcha el primer festival Galp de roadmovies de un minuto www.microfilmsgalp.com

Lunes, 23 de abril 2007



Tras más de un año como agencia de Galp realizando tanto acciones en punto de venta como todo tipo de campañas corporativas, promocionales y estacionales, la oficina madrileña de GAP’S pone en marcha www.microfilmsgalp.com, una iniciativa que durante 6 meses contará con microsite propio y una amplia red de difusión.

Microfilmsgalp.com es el primer festival de microvídeos de Galp, en el que quien quiera puede participar con vídeos de menos de 60 segundos con tan sólo una máxima: la presencia de cualquier elemento que funcione con combustible; por lo demás, libertad total para todo tipo de temáticas y estilos.

El incentivo, aparte de la amplia difusión: un año de gasolina gratis, además de una serie de premios secundarios y accesits.

La intención de este nuevo proyecto es aumentar la notoriedad y presencia de Galp en el mercado, reposicionando su imagen con un aire más humano, más simpático y cercano, optimista y divertido que cree engagement con el público de consumidores más joven.

El plan de medios para la difusión de www.microfilmsgalp.com comprende los medios de mayor relevancia e interés para su target; contará con acciones online, offline, publicidad exterior, en punto de venta y marketing viral vía email, sms, 3G y en diferentes páginas web.

Qué hacer con año de combustible, jóvenes en curvas de leyenda, una atípica teletienda o un sorprendente superhéroe serán los encargados de generar expectación y curiosidad por la campaña.

Por parte Galp, son Jose María Tapia y María Peralías los responsables de la campaña.

Por parte de GAP’S, el equipo está formado por Carolina Martín y Carolina Cabezón en el área de cuentas, y por Goyo Feo, Nacho González, Mónica Cuesta y Jose Olivares en el área de creatividad..


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing