Digitas LBi
 

Gas Natural da a conocer sus nuevas tarifas con una campaña de Tiempo BBDO

Martes, 18 de septiembre 2007



Gas Natural ha comenzado la emisión de su nueva campaña de publicidad, realizada por la agencia Tiempo BBDO.

En ella, se presentan los diferentes tipos de tarifas creados por la compañía para adaptarse a la realidad de consumo de sus clientes.

Esta nueva campaña está inspirada en el cuento de la Cenicienta y por ello utiliza el zapato como icono para representar la adaptación a cada uno de los targets.

De esta forma, en el spot aparecen diferentes tipos de calzado, es decir de tarifas, que se ajustan perfectamente a cada tipo de cliente.

La campaña supone además un paso adelante en el código de comunicación de Gas Natural.

Una música rompedora y una imagen tratada de forma moderna e innovadora marcan la evolución en la publicidad de la compañía gasista.

Parte de este cambio se debe al trabajo del prestigioso realizador italiano Federico Brugia, responsable de la dirección del anuncio.

El trabajo de Tiempo BBDO para Gas Natural se basa en un spot de televisión de 30 segundos y dos montajes distintos, de 10 segundos cada uno, que explican concretamente todas las características de la Tarifa gasFamilia y el Plan ahorroOnline.

La campaña, de ámbito nacional, está apoyada además con acciones en diarios, revistas, radio e Internet, a través de banners y e-mailing.

El equipo de Tiempo BBDO que se ha hecho cargo de la cuenta está encabezado por Siscu Molina, director general creativo; Javi Inglés, director creativo; Jordi Comas, director creativo y de arte; Víctor Fortunado, redactor; y Anna Morell, directora de producción audiovisual.

En la parte de estrategia, las responsables han sido Pepa Bartolomé, directora ejecutiva de estrategia y comunicación; Judit Bellot, supervisora; y Marta Garbayo, ejecutiva. Jordi Tomàs ha sido el director ejecutivo de tecnología.

Por parte de Gas Natural el equipo de la campaña ha estado formado por Mireia Martinez, Directora de Marketing Operativo, Pepa Ruiz, jefe de marketing clientes, Susana Rodellar, responsable de publicidad y campañas y Carlota Raventós.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing