Digitas LBi
 

Genetsis Partners: nueva reestructuración y nombramientos

Martes, 16 de mayo 2006


        

Genetsis Partners reorganiza sus actividades en torno a dos grandes unidades de negocio: Tecnología y Marketing.

En el área de Tecnología se integran ahora las actividades de la compañía Powernet, prestándose servicios avanzados de telecomunicaciones, de integración y de outsourcing integral de departamentos de IT.

En el caso de Marketing, la trayectoria, clientes, tipos de proyecto y expertise generado durante los últimos años ha convertido el área en un proveedor de servicios integrales (estrategia+creatividad+ejecución+gestión) de marketing promocional y relacional multicanal, lo que supone el reposicionamiento de Genetsis más allá de una agencia especializada en el canal web.

Para el desarrollo de negocio de sus actividades Genetsis Partners ha contratado a Andrés Varela en marketing (en imagen a la izquierda) y a Gonzalo Die en tecnología.

El cometido de ambos será contribuir al crecimiento de la empresa captando nuevas cuentas y desarrollando negocio sobre las ya existentes. Los ingresos consolidados para ambas actividades superarán los 13 millones de Euros en 2006.

Andrés Varela es Ldo. en Dirección de Empresas y Marketing por CESMA, escuela de negocios y por la ESCC (Compiègne, Francia), diplomado en Estrategia Internacional de Negocio por la LSE (London School of Economics) y diplomado en Publicidad y RRPP por la Universidad S.Pablo C.E.U.

Ha liderado departamentos de marketing y ventas en diversos sectores (ocio y entretenimiento, turismo y retail) lanzando centros de ocio como Heron City, posicionando proyectos en internet como despegar.com, desarrollando el canal online de Bancotel o participando en la expansión de la red de franquicias de Naturhouse.

Gonzalo Díe, Ingeniero Superior de Telecomunicación y EMBA por el IESE, se incorpora a Genetsis Partners tras ocho años de experiencia profesional en el sector de las telecomunicaciones.

Durante estos años ha trabajado en British Telecom, como responsable de desarrollo de negocio y ventas, en Xfera Móviles, como responsable del departamento de Ingeniería IP, y en Telefónica I+D al frente de diversos proyectos de sistemas de información.

Además de la incorporación de ambos profesionales, Genetsis Partners ha obtenido recientemente la certificación de calidad ISO 9001:2000.

Entre los principales clientes de Genetsis Partners se encuentran: Altana Pharma, Bancotel, Caja Madrid, Carlsberg, Carrefour, Cementos Portland Valderrivas, Coca-Cola, Chicco, Danone, Eurest, Fernando Alonso, Ford, Grupo Cobra, Grupo Vocento, Guía del Ocio, L’Oreal, Warner Music y WWF/Adena entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing