Digitas LBi
 

Getty Images lanza GuestList

Miércoles, 01 de febrero 2012

La cantante y compositora Joss Stone se une a la lista de artistas de primera línea que se han asociado a Getty Images

Getty Images ha anunciado en la feria Midem el lanzamiento de GuestList, una iniciativa que ofrecerá sonidos nuevos y frescos de artistas ya establecidos como Joss Stone, así como de grupos de la escena indie. Esta novedosa oferta de música presentará, por primera vez, temas que han sido seleccionados específicamente para proyectos de alto perfil que pueden exigir unas cuotas de licencia muy elevadas para un solo tema. Los temas de GuestList son muy selectivos y se renuevan constantemente para ofrecer sonidos únicos a creadores de contenidos y supervisores musicales que trabajen en proyectos de gran visibilidad como trailers, películas y anuncios.

 

 

Joss Stone se suma a GuestList de Getty Images

 


 
Además de Joss Stone, también están presentes en GuestList Visqueen, J-Zone, Melissa Ferrick (con temas acompañada de Ani Difranco y Kaki King), Sprindrift, I’m Kingfisher, Pull A Star Trip, Simian Ghost y Flowers in The Air, junto con los socios Playground Music, Stone’d Records, Blackheart Records y Uncensored Interview.
 

 
Actualmente Getty Images concede licencias para más de 200.000 temas al año -entre películas, televisión, tráilers de películas, anuncios y proyectos multimedia- y está especializada en prestar apoyo a creadores de contenidos, incluidos colaboradores, artistas, grupos y compositores.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing