Digitas LBi
 

G.H. Mumm participa en ARCO

Lunes, 18 de febrero 2008


Ofrece degustaciones en La Cámara Mágica




El espacio en el que se desarrolla el montaje es la sala 4 del pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA, donde hasta hoy, lunes 18 de febrero, tiene lugar la Feria de Arte Contemporáneo, ARCO’08.

La Cámara Mágica consiste en cinco cajas de luz de idéntica apariencia que se disponen en el interior de una cámara oscura. Sobre el techo negro o en la base de las cajas, casi como si de un juego aleatorio se tratara, se vislumbran imágenes fijas y en movimiento, relacionadas mediante distintos nexos con ARCO. Frente a la tradicional relación del espectador con la feria, se busca otras miradas, una aproximación diferente. Y en este espacio, la maison ofrece degustaciones a algunos de los visitantes e invitados VIP. Para ello, G.H. Mumm ha instalado en su interior una barra blanca, atendida por una azafata que se encarga de ofrecer una copa de champagne a todos los visitantes de este espacio.

Con su participación en ARCO’08, G.H. Mumm refuerza su vinculación y apoyo al mundo del arte y a sus principales protagonistas: museos, galerías de arte, artistas, coleccionistas…


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing