Digitas LBi
 

Glamourum gana el I Concurso Fanquimia para Startups

Jueves, 15 de diciembre 2011

El premio incluye el desarrollo estratégico de la marca e implementación de acciones de Social Media, Social Ads y Social Commerce

Glamourum ha resultado ganadora en el I Concurso Fanquimia para Startups de Comercio Electrónico. Elegida entre las más de cien candidaturas presentadas, Glamourum se dedica a promocionar productos de cosmética a través del envío de muestras mensuales de las principales marcas del mercado. El premio consiste en un plan completo de Social Media, Social Ads y Social Commerce durante cuatro meses valorado en más de 10.000 euros.

 

 

Christian Rojo, Director de Proyectos de Fanquimia

 

 

Fanquimia, que se va a ocupar tanto de la creación de la estrategia como la implementación de la misma, convertirá Glamourum al Social Commerce a través de una estrategia creada ad-hoc que incluye un servicio especializado de community management, el desarrollo, implantación y optimización de campañas de publicidad social y la adaptación de la tienda a social commerce, entre otras acciones. Según palabras de Kasia Adamowicz y Sergio Balcells, co-fundadores de Glamourum, “agradecemos a Fanquimia  que haya puesto su atención en Glamourum. Estamos impacientes por empezar a trabajar y desarrollar las estrategias que ya nos han ido avanzando. Nuestra apuesta por el comercio electrónico es evidente y es un excelente momento para acercarnos más y facilitar la compra de nuestras Glamourum Box a nuestros clientes actuales y potenciales a través del Social Commerce”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing