Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Google Chrome cumple tres años

Viernes, 02 de septiembre 2011

La comunidad web sigue inspirando a Google para reforzar la velocidad, simplicidad y seguridad de su navegador web de código abierto

Google está de celebración, pues hace ya tres años que lanzó Chrome. Durante todo este tiempo la compañía se ha esforzado en responder a las demandas de la comunidad web reforzando el potencial de la Red en forma de aplicaciones y experiencias que han llevado a todos los navegadores modernos a realizar grandes avances en velocidad, simplicidad y seguridad. Y, en homenaje a esta evolución de la Red, Google ha creado una infografía interactiva en HTML5 que detalla la evolución de los navegadores y las más importantes tecnologías de la web.

 

 

Google Chrome celebra su tercer cumpleaños

 

 

Durante este tercer año Google ha integrado los principios de velocidad, simplicidad y seguridad de Chrome en un nuevo modelo de dispositivo: el Chromebook. Se trata de un ordenador diseñado para poder llevar a cabo todo lo que un usuario necesite hacer en Internet, pero eliminando todas las molestias típicas de los antiguos PC. Disponibles para la compra en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Holanda y Corea del Sur, los Chromebooks se actualizan automáticamente de tal manera que el usuario cuenta con la última y mejor versión del sistema operativo al momento.

 

Google lanza el Chromebook

 

 

Además, en el blog de Chrome se irán publicando las nuevas características y mejoras de funcionamiento a la vez que se continúan lanzando actualizaciones estables cada seis semanas. Y, como siempre, tanto en Chrome como en los Chromebooks, los usuarios contarán con las nuevas versiones actualizadas tan pronto como se lancen.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing