isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Google Glass, también para formación

Google Glass, también para formación
Lunes, 17 de febrero 2014

Dos empresas españolas, ISIT eLearning y MundoGlass, mostrarán en Expoelearning un caso práctico de formación con el uso de las Google Glass.

El próximo XIII Congreso Internacional Expoelearning aportará una novedad mundial: mostrará las Google Glass en un caso práctico de formación realizado por dos empresas españolas. Esta ponencia inédita la llevarán a cabo las empresas ISIT eLearning y MundoGlass el próximo 6 de marzo en Madrid.

La empresa ISIT eLearning de Albacete es pionera en la introducción de nuevas tecnologías en la formación y, para este proyecto, ha trabajado conjuntamente con la empresa madrileña MundoGlass en la aplicación de los primeros usos a nivel demostrativo de las famosas y conocidas gafas de Google.

En la ponencia se hablará de lo que podría hacerse con este tipo de herramientas, en un futuro inmediato, con la tecnología disponible en este mismo momento, manejando la realidad virtual con la aumentada y la cotidiana, o sea, “la integración de las tres realidades”. Y se podrá ver en directo una demostración del uso de las Google Glass para la transmisión de Live Streaming on Demand, además de otras sorpresas.

La sede de esta nueva edición del Congreso Expoelearning, el único que se celebra en España y Colombia, será por segundo año consecutivo el Hotel NH Eurobuilding en el centro de la ciudad de Madrid. La entrada requiere acreditación previa y registro en www.expoelearning.com.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing