Onlineprinters mayo 2016
 

Gorka Aipurua, de MCI, ha ganado el concurso para diseñar el logo de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, Agua y Desarrollo Sostenible

Lunes, 02 de julio 2007



Gorka Aizpurua, diseñador gráfico en la oficina de Barcelona de MCI, ha ganado el concurso para el logo del Pabellón El Faro de la Expo Zaragoza.

La Exposición Internacional de Zaragoza es un evento enfocado a incrementar la concienciación y potenciar el debate sobre el uso del agua y la sostenibilidad.

El logo de Gorka se usará en El Faro, que es el pabellón que reunirá a más de 160 ONG de todo el mundo.

Durante 90 días, este pabellón se convertirá en el centro mundial de debate, diálogo e innovación acerca de los retos por la sequía mundial y el desarrollo sostenible.

Según Gorka, el logo representa la unión y fusión de la gente. Es un paralelismo entre los individuos y la tierra. Como el corazón necesita sangre para bombear, la tierra necesita agua.

Guy Bigwood, Director General de MCI en España, comenta “estamos muy orgullosos de tener a Gorka en el equipo. No solo es uno de los jóvenes diseñadores españoles más brillante, si no también entiende y ayuda a promover la sostenibilidad en MCI y en la comunidad. Gorka es un talento extraordinario y ha Ganado más de 40 concursos y competiciones con sus diseños gráficos. Esto incluye el internacionalmente reconocido premio Laus de diseño gráfico”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing