Digitas LBi
 

Gran Vía Musical presenta su anillo de websites corporativos

Miércoles, 12 de diciembre 2001

El look & feel ha sido creado y producido por la agencia de publicidad interactiva DoubleYou Remo. Las páginas interiores han sido desarrolladas por el equipo técnico de Gran Vía Musical

Gran Vía Musical, es el holding de 6 empresas creado por el Grupo Prisa para el desarrollo y promoción de proyectos musicales. Gran Vía Musical ofrece todo tipo de soluciones en el panorama musical, desde grabar y promocionar un disco con las compañías discográficas MUXXIC y MUXXIC LATINA, pasando por la gestión de derechos de autor de EDICIONES NOVA e incluso la distribución con GRAN VIA DISTRIBUCIÓN, hasta la promoción de giras y conciertos con PLANET EVENTS y MEDIA FESTIVALS que organiza y comercializa festivales. 

En total, siete websites componen este proyecto:

www.granviamusical.com
www.muxxic.com
www.muxxiclatina.com
www.novaediciones.com
www.granviadistribucion.com
www.planetevents.es
www.mediafestivals.com


Cada una distinta pero todas iguales

Por esta razón, cada web comunica su actividad comercial en concreto y a la vez todas ellas respiran el mismo tono ya que pertenecen al mismo grupo empresarial. 

La solución

La idea fundamental de este site es la creación de un web ring.
Cada uno de los web necesita de los otros para su desarrollo total como empresas dedicadas al proceso musical. Cada uno de ellos aporta al cliente un servicio desde principio hasta el final del proceso musical. 

Interactividad y practicidad

Una inspiración clara en la música y en sus actividades ha llevado a buscar la interactividad en instrumentos y objetos para sacar de ellos la información de cada empresa. Un juego sencillo que involucra al navegante desde el principio. Sin embargo, la información está fácilmente accesible en todo momento. Una buena mezcla para no olvidar el fin último de los websites: dar un servicio a los clientes.
Un claro ejemplo de interactividad y funcionalidad. 

El resultado

El resultado es una visión total y completa de lo que es Gran Vía Musical, un gran holding con todo tipo de soluciones en el mundo musical.


El look & feel ha sido creado y producido por la agencia de publicidad interactiva DoubleYou Remo. Las páginas interiores han sido desarrolladas por el equipo técnico de Gran Vía Musical.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing