isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Grefusa presenta el Grefushow

Miércoles, 02 de febrero 2011

Grefusito, la mascota de Grefusa, se transforma en los personajes preferidos por los más jóvenes y reparte premios entre sus seguidores

Grefusito es el gran protagonista del Grefushow, la nueva promoción con la que Grefusa arranca los actos de celebración del 25 aniversario de la mascota de la compañía. Bajo el lema "Diviértete con tus personajes favoritos!", la acción consiste en la distribución de pegatinas con relieve de Grefusito transformado en los personajes favoritos del target más joven: superhéroes, deportistas de élite, piratas, cantantes, DJs o payasos. En total serán 57 adhesivos, que se podrán encontrar en los paquetes de Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas.

 

 

El Grefushow de Grefusa

 

 

Para impulsar el Grefushow, la compañía cuenta con una campaña de difusión desarrollada por Euro RSCG que hace hincapié en la televisión y en distintas plataformas de Internet. Una campaña que se verá reforzada por la página web  www.grefusateam.com, donde los usuarios encontrarán juegos y divertidas aplicaciones. En total la promoción entregará más de 3.000 regalos entre premios directos por completar la colección Grefushow o por entrar en la web de la marca. Los regalos van desde un ordenador HP Tuenti Racing, un iPod Shuffle o un Skate Board hasta un lote de productos Grefusa.

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: Grefusa

Producto: Jetas, Pipas G, MisterCorn original, Gublins, Papa Delta

Título: Grefushow

Contacto del cliente: Isabel García y Francisco Villarroya

Agencia: EuroRSCG

Equipo creativo: Álex Piqué y Eulalia Pinart

Equipo de cuentas: Paquita Rubial y Eva González

Productora: Inocuo Design

Realizador: Txema Alguacil

Pieza TV: 20 y 10"


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing