Onlineprinters mayo 2016
 

Grey&Trace gana la cuenta de Canada House

Lunes, 09 de enero 2006

La cadena de moda infantil Canada House ha adjudicado su cuenta a Grey&Trace.

La asignación ha tenido lugar tras un concurso en el que han participado varias agencias. Tras una consultoria estratégica realizada por la consultora de la marca del grupo Grey, BrandMap, Canada House convocó un concurso de agencias con el objetivo de crear una nueva línea y estrategia de comunicación de la marca.

La campaña, que tendrá diversas oleadas durante el año coincidiendo con los periodos estratégicos, está compuesta por mailing captación y fidelización de clientes, punto venta, catalogo, escaparatismo y diversas acciones de relaciones públicas.

Por parte de la agencia el equipo de cuentas está compuesto por Melissa García, directora de cuentas y Anna Prats, ejecutiva.

Planificación estratégica, Ramon Ollé, director de BrandMap.

El equipo creativo está formado por Emma Riverola, directora creativa ejecutiva, Vicens Barrera, director de arte, Yolanda Vila, directora de arte y Jaume Baixas, copy. GCI Agora, agencia de comunicación y RRPP, se va a responsabilizar de la parte de gabinete de prensa y eventos.

El equipo está dirigido por Silvia Casellas y formado por Ana Cuatrecasas y Mª José Viñas. Grey&Trace gana la cuenta de Canada House


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing