isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Groupalia estrena aplicación internacional para Facebook

Martes, 07 de junio 2011

Digital Seed unifica en Groupalia World la información y las ofertas de 162 ciudades y 8 países de forma práctica e intuitiva

La agencia de comunicación online Digital Seed ha lanzado la aplicación Groupalia World que permite visualizar en Facebook la presencia mundial de la empresa, así como centralizar todos los planes que ofrece en 162 ciudades y 8 países distintos. La aplicación -concebida para guiar al usuario de forma muy visual y geográfica- permite al usuario localizar cuáles son los descuentos de su propia ciudad, los de la localidad donde viven sus amigos o dónde pasa las vacaciones y hacerse fan de cualquiera de las poblaciones.

 

Groupalia estrena aplicación internacional para FacebookLo mismo ocurre con otros países: el usuario puede acceder desde una misma pestaña a las ofertas y planes de Argentina, Chile, España, México, Brasil, Colombia, Italia y Perú. En definitiva, puede interactuar con cualquiera de los planes de forma viral: compartir la oferta, comentarla o clickar “me gusta”.

 


Según comenta Pol Hortal,  director de operaciones de Digital Seed, esta aplicación tiene ventajas también para Groupalia: “a la empresa le permite admistrar las actividades de todas las ciudades y países desde una sola aplicación y además recoger las estadísticas de cada una de las interacciones realizadas en los planes publicados en las ciudades". Es decir, tanto para usuarios como para empresa, Groupalia World es un índice oficial  al que podemos acceder de forma práctica en Facebook para encontrar los planes y descuentos que ofrece Groupalia por todo el mundo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing