isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Groupon, agiliza la reserva en hoteles

Groupon, agiliza la reserva en hoteles
Miércoles, 04 de diciembre 2013

Con el fin de mejorar la experiencia de compra del cliente, el nuevo servicio de Groupon Viajes permite realizar reservas online directamente en hoteles con tan sólo un click.

Groupon.es, plataforma de compra colectiva de cupones online, ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta que facilitará la experiencia de compra y venta de experiencias en Groupon Viajes. Después del servicio ofrecido por Groupon.es a través de MyTable.es, la plataforma de reservas de la industria de la hostelería, Groupon.es traslada este servicio a su división de viajes con el objetivo de ofrecer numerosas ventajas a sus suscriptores y empresas.

Con esta nueva herramienta, los usuarios de Groupon.es podrán reservar su estancia directamente en el hotel elegido. Simplemente tienen que desplazar el ratón sobre el calendario de reservas para comprobar la disponibilidad de habitaciones y el precio, y adquirirlo en tan sólo un click. El sistema enviará automáticamente una solicitud al socio por correo electrónico mediante un sistema de gestión interno.

Con esta nueva herramienta, las empresas que trabajan con Groupon.es podrán:

- Optimizar la capacidad de su estructura
- Destacar diferentes tarifas según el tipo de habitación y temporada
- Comprobar en tiempo real el estado de la reserva
- Recibir la reserva del usuario a través del correo electrónico
- Crear una base de datos de nuevos usuarios

Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional para el sur de Europa de Groupon, ha señalado que “estamos encantados de ofrecer un nuevo servicio a nuestros socios y usuarios. Groupon.es apuesta por la implementación de herramientas tecnológicas diseñadas y desarrolladas para mejorar tanto la experiencia de compra del cliente, como la campaña promocional de los establecimientos que colaboran con la compañía”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing