Digitas LBi
 

Grupo Consultores refuerza su estructura

Martes, 30 de octubre 2007


(Foto: Pedro Loureiro, Angel Riesgo, Majé López, César Vacchiano, Patricia Chávez, Beatriz Chapaprieta y Kika Samblás)

Majé López, directora de investigación y estudios y Beatriz Chapaprieta, directora de comunicación conforman junto a Patricia Chávez, nombrada a principios de año directora de consultoría de Grupo Consultores, la denominada segunda línea que dirige la compañía liderada por Kika Samblás, César Vacchiano, Pedro Loureiro y Angel Riesgo, actuales socios de Grupo Consultores España y Portugal.

Consultora senior del área de consultoría estratégica desde 2002, Chávez, licenciada en Periodismo y Master Executive en Publicidad por el IAA, inició su trayectoria profesional como responsable de la oficina en Barcelona de la multinacional británica TACK Training International, desarrollando proyectos de consultoría en marketing y comunicación.

Es especialista en el desarrollo de estrategias de posicionamiento, programas de incremento de valor y en la detección de oportunidades de crecimiento y de negocio.

Grupo Consultores ha reforzado recientemente el área de consultoría de agencias y anunciantes con la incorporación de Sandrine Winkler.

Sandrine, licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Bruselas y Master en Publicidad y Marketing por ICADE Madrid, procede Contrapunto BBDO, agencia en la que trabajó como supervisora de cuentas.

Anteriormente fue la responsable de acuerdos cooperativos a nivel europeo del Consejo de Promoción Turística de México, Valle del Loira y ejecutiva de cuentas en 210 Publicidad y Vitruvio Leo Burnett.

Su experiencia en el asesoramiento estratégico a anunciantes viene a reforzar el equipo de consultoría de agencias y de anunciantes de la compañía.

Se ha reforzado asimismo la estructura de Grupo Consultores Portugal, incorporándose a la compañía Carla Guimaraes y Cristina Moreira, que junto a Sofía Prazeres reportan a Pedro Loureiro, socio director de la empresa en Lisboa.

Grupo Consultores Portugal se convirtió en realidad en 2003, año en el cual inició su actividad en el mercado portugués, inicialmente con los estudios y la consultoría de anunciantes y actualmente con una oferta más amplia, muy similar a la que presenta hoy en España.

Tras la experiencia de la realización de los primeros Estudios de Agencias de China en unión con R3 Asia Pacific, principal empresa de consultoría en el país asiático, Grupo Consultores abre oficina en São Paulo Brasil bajo la dirección de Graziela di Giorgi, quien se responsabilizará del desarrollo de los productos y servicios del Grupo adecuándolos al mercado brasileño.

Graziela di Giorgi es Ingeniero Industrial por la Universidade Federal do Rio de Janeiro – UFRJ –, MBA en Marketing – COPPEAD - Rio de Janeiro y Master de Dirección por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado como Project Management porst-venta en Telefónica España, consultora de Marketing en Quantum Brands/IFCCC y en Grupo Telemar – Rio de Janeiro.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing