Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Copel lanza con BM Regalo la opción más novedosa para hacer promociones

Miércoles, 07 de noviembre 2007



El Grupo de Negocios Copel lanza al mercado la tarjeta BM Regalo, una tarjeta financiera emitida al portador, utilizable en todo tipo de establecimientos.

BM Regalo representa una buena elección para la dirección de marketing, ya que es una tarjeta pionera en las acciones de promoción, fidelización e incentivación dirigidas a diferentes colectivos.

Con BM Regalo, que ya se encuentra disponible, el pago electrónico se extiende a los incentivos y promociones a comerciales y se muestra como una clara alternativa frente a los tradicionales regalos y sorteos: viajes, cestas de Navidad, etc.

BM Regalo se adquiere directamente a Grupo Copel por parte de la empresa, que la carga con la cuantía que desee regalar.

Puede elegirse entre los diseños existentes o personalizarla en función de la campaña o empresa que la realice.

El saldo puede ser consultado en todo momento a través de SMS o en la página web www.turegalocard.es.

En palabras de Guillermo Pérez, socio director de Grupo Copel: “BM Regalo se ha planteado como la mejor opción para incentivar tanto a comerciales como a distribuidores y como herramienta de marketing BTL. BM Regalo asegura acertar en ese regalo puesto que el que lo recibe puede elegir lo que más le gusta, necesita y/o conviene en cada momento.”

Para posibilitar el uso de esta tarjeta, el Grupo de Negocios Copel ha desarrollado una Plataforma Tecnológica, Copeldot, que cuenta con un completo y robusto Centro Autorizador de tarjetas financieras y privadas, que cumple con todos los requisitos, homologaciones y funcionalidades de las distintas plataformas de pagos y redes nacionales e internacionales de pagos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing