Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Dan presenta su nueva web

Jueves, 11 de diciembre 2003

Es el último proyecto iniciado por la compañía en el marco de consolidación de su estrategia corporativa de grupo

Web Grupo DanGRUPO DAN, acaba de presentar su nueva página web corporativa www.dangrupo.com. La compañía, que hasta el momento no había desarrollado un espacio en la red que aglutinase a todas las empresas que forman Grupo DAN, inicia así una nueva etapa en la consolidación de su estrategia corporativa de grupo.

La nueva web, centrada principalmente en ofrecer al usuario todo tipo de información referente a  la actividad que desarrolla la compañía, las empresas que forman parte de ella y las áreas de negocio que existen actualmente en su seno; pretende además, erigirse en vehículo de comunicación entre Grupo DAN y su clientes. Para ello, incorpora una sección de contacto que el usuario podrá utilizar para hacer llegar sus sugerencias y peticiones. Otros apartados como el dedicado a las noticias de actualidad de la organización, completan la oferta informativa de www.dangrupo.com.

Jacobo Levy, Presidente de Grupo DAN comenta, "Trabajamos día a día en el fortalecimiento de la identidad de grupo, porque somos conscientes de la importancia que supone para  nuestras empresas poder contar con el respaldo de Grupo DAN en cada una de los proyectos que puestos en marcha. La nueva web pretende reforzar este concepto, proporcionando una nueva herramienta que acercará la filosofía de nuestra compañía a todo los usuarios que lo demanden".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing