Digitas LBi
 

Grupo Eñe comercializa el Palco Aéreo del Real Madrid

Martes, 13 de noviembre 2007



La Saeta, el buque insignia del Real Madrid, es el nuevo servicio que Grupo Eñe de Comunicación ofrece a las empresas, una experiencia única e irrepetible repleta de incentivos.

El palco de honor del Santiago Bernabéu se engalanó para la ocasión convirtiéndose en un improvisado aeropuerto donde más de 300 directivos, bajo la batuta de Nacho Aranda, fueron los pasajeros de este vuelo inolvidable donde la “facturación” y el “finger” de acceso al palco presidencial mostraron las claves de esta presentación.

El Palco Aéreo del Real Madrid es el nuevo reto en el que Grupo Eñe, el mayor Grupo español de Servicios de Marketing y primera multinacional española con presencia en 19 países, embarca movido por su férrea apuesta por la elevación de la prestación de servicios a las empresas.

Avalado por múltiples reconocimientos, la comercialización del palco aéreo supone un proyecto único, preparado para cubrir las necesidades de los clientes a través de los servicios de marketing, comunicación y consultoría altamente especializados de los que dispone el Grupo.

Esta iniciativa supone una nueva apuesta de Grupo Eñe para cumplir el compromiso de la agencia con la búsqueda constante de la innovación.

Un nuevo concepto de servicio que pone a disposición de las empresas la experiencia de un equipo multidisciplinar y los más avanzados recursos para garantizar un servicio exclusivo, eficiente y de máxima calidad.

Brinda la posibilidad de acompañar al mejor equipo de fútbol y baloncesto, el Real Madrid, y compartir con el equipo el aroma la tensión, de la emoción y de la victoria.

En otros servicios, cada palco incluye el alojamiento en el mismo hotel de concentración de la plantilla, los desplazamientos desde el avión hasta el hotel, así como los desplazamientos al estadio, entradas a los partidos y la posibilidad de organizar actividades exclusivas en la ciudad donde se celebra el partido.

También existe la posibilidad de utilizar el avión como Jet privado cuando el Real Madrid no lo esté utilizando.

Las empresas que opten por este servicio sólo tendrán que elegir la ruta e inmediatamente disfrutarán del mejor servicio y calidad a través de un seguimiento continuado de su vuelo con las máximas garantías de seguridad y profesionalidad, a través de una asesoría personalizada en el diseño del viaje a medida, organización de reuniones, incentivos y eventos profesionales...


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing