Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo Moliner renueva la cuenta de Tropicana

Lunes, 24 de junio 2002

El plan tiene el objetivo incrementar la notoriedad para lo cual llevarán a cabo diferentes acciones de marketing que reforza el mensaje de "El placer de ser natural"

Tropicana, compañía del sector de zumos refrigerados, es la marca de zumos más vendida en Francia, Inglaterra y EEUU, con un gran crecimiento en países escandinavos, Benelux y España. 

Tropicana  ha reelegido nuevamente a Grupo Moliner para la creación e implementación de acciones de marketing previstas dentro de su plan de desarrollo en el mercado español y portugués.

Tropicana, posicionada como marca Premium, desarrollará acciones dirigidas a un target de alto nivel, tanto con su presencia en eventos deportivos de elite, como en acciones vinculadas a otras marcas dirigidas al mismo público.

El plan tiene como principal objetivo incrementar la notoriedad de Tropicana, y para ello se llevarán a cabo diferentes acciones encaminadas a dar a conocer la calidad del producto a su público objetivo, todas ellas reforzando el mensaje de su campaña de publicidad "El placer de ser natural"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing