Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo R refuerza su equipo

Lunes, 29 de junio 2009

Usúe Madinaveitia deja el Grupo Control para incorporarse al Grupo R como responsable de comunicación

Grupo R, agencia de publicidad de capital 100% español, ha incorporado en el mes de junio a las siguientes personas: Ariadna Masclans, Usúe Madinaveitia y César Sastre. Este último ha trabajado en Genetsis, TBWA, Shackleton, La Despensa y Vitruvio para anunciantes como Coca Cola, Dyc, Mc Donald’s, Michelin, Passer Seguros, Ford o Iberdrola. César llega ahora a Grupo R para liderar el equipo de creatividad online y consolidar la apuesta que el grupo realizó en el 2007 para esta área. Las cuentas que Cesar gestionará serán Adecco, Banco Popular, Iberia Cards, Blackberry, Endesa, lainformacion.com y Viajes El Corte Inglés, entre otras.

Ariadna Masclans, por su parte, ha trabajado en Carat, Media Planning y la agencia de publicidad Horizontes Creativos para cuentas como Airtel, Buena Vista Internacional, Lego, Kraft, Dell Computer o Hermés. En Grupo® Ariadna ejercerá como supervisora de planificación, reportando directamente a Azucena Rodrigo. Las cuentas para las que trabajará son: La Gavia, Adecco, Banco Popular, Belson y la Comunidad de Madrid.

 

Cesar Sastre Ariadna Masclans y Usue Madinaveitia


La última persona en incorporarse a la agencia ha sido Usúe Madinaveitia, quien ocupa el cargo de responsable de comunicación, reportando a José Manuel Rodrigo, director general de la compañía. Hasta la fecha era la responsable del área online del Grupo Control. También ha trabajado en otros medios como El Publicista, RNE o La Ser y colaborado con revistas como Calle 20 o Madrid Underground. Además de las labores propias de comunicación para cuentas como Adconion, lainformacion.com, Cooperación Internacional, Soltour o La Gavia, Usúe potenciará la presencia de los clientes de Grupo® en la web 2.0 promoviendo acciones de Social Media.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing