Digitas LBi
 

Grupo Zeta entra en el negocio de la publicidad exterior con Emoziona

Martes, 17 de enero 2006



Grupo Zeta ha puesto en marcha la nueva área de negocio EmoZiona, dedicada a la comunicación y publicidad exterior, dentro de la etapa de expansión que está llevando el grupo en los últimos años.

Como director de esta importante área ha sido nombrado Jesús García Navajas.

El objetivo de EmoZiona es el desarrollo en todos los segmentos de esta actividad publicitaria, como carteleras, luminosos, formatos espectaculares y mobiliario urbano.

EmoZiona apuesta, por tanto, por los soportes de alta calidad y prestigio con el fin de dar las mejores soluciones de comunicación exterior a sus anunciantes.

El responsable de EmoZiona, Jesús García Navajas, es un profesional reconocido en la industria publicitaria y de acreditada experiencia nacional e internacional en el sector.

Hasta hace unos meses, era presidente de Clear Channel España, compañía líder en publicidad exterior y filial de Clear Channel Communications, primer grupo mundial de radio, publicidad exterior y organización de eventos y marketing deportivo.

Jesús García Navajas consiguió con éxito convertir una empresa que facturaba tres millones de euros en un grupo presente en todos los segmentos de la publicidad exterior con una facturación superior a 80 millones de euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing