Digitas LBi
 

Grupo Zeta lanza la revista Digitalvideo Magazine

Jueves, 29 de mayo 2003

Para todos aquellos aficionados y profesionales del vídeo digital

Digital VideoGrupo Zeta ha sacado a la venta una nueva publicación para todos aquellos aficionados y profesionales del vídeo digital: DigitalVideo Magazine. La nueva cabecera cuenta con 100 páginas, en las que se evalúan los últimos modelos de cámaras de vídeo digital así como todo tipo de accesorios relacionados con esta sistema. También se ofrecen trucos, consejos y tutoriales para sacarle el máximo partido a la cámara de vídeo digital. Este lanzamiento se produce tras el éxito obtenido por la revista de la misma editora DigitalCamera Magazine desde su salida en diciembre pasado.

DigitalVideo Magazine, dirigida por Luis Jorge García, es la respuesta a un mercado en constante crecimiento. Cada vez es mayor el número de cámaras de vídeo digitales que se venden en España y las posibilidades de edición y creación de películas que ofrece la informática, a través de multitud de programas y accesorios, como el sistema operativo Windows XP, han propiciado el crecimiento en el número de usuarios que se deciden a crear con el ordenador y una cámara de vídeo digital sus propias composiciones y grabarlas en DVD para visualizarlas en cualquier DVD doméstico. DigitalVideo Magazine se encarga de mostrárselo al lector. Es una publicación práctica, exhaustiva y completa, para un público que precisa de una herramienta que le permita informase de todo lo existente en el mundo del vídeo digital y de sus diferentes posibilidades.

Además, cuenta con un CD-ROM repleto de programas, muchos de ellos completos y con vídeos obtenidos con las cámaras que se analizan dentro de la propia revista, para que los lectores se puedan hacer una clara idea de los resultados que pueden obtener con cada uno de los diferentes modelos y, así, poder tomar la mejor decisión de compra posible.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing