Digitas LBi
 

Grupo Zeta y Editorial Prensa Ibérica unen sus marcas para comercializar la publicidad en internet

Lunes, 04 de mayo 2009

Como resultado han creado la nueva empresa 'Corporación Publicitaria'

Grupo Zeta y Editorial Prensa Ibérica han llegado a un acuerdo para comercializar conjuntamente sus publicaciones digitales a partir del 1 de mayo, a través de una nueva compañía cuyo nombre es Corporación Publicitaria y que está participada al 50% por las dos compañías.

 

Esta unión no sólo implica la comercialización de los soportes digitales de ambas compañías, entre los que figuran la cabecera deportiva Sport, sino que también pretende extender dicho servicio a más soportes digitales externos entre los que ya se encuentran Grupo Joly, Diario de Navarra, Diario de León, WiFly o NoPuedoCreer.com.

 

 

CP también aborda soportes temáticos digitales procedentes de las distintas revistas de Grupo Zeta de las que cabe destacar Interviú, Woman, MAN, Cuore y Viajar, ofreciendo un complemento perfecto al mercado para reforzar cualquier target o temática específica.

 

Al frente de esta empresa  está José Manuel Olano, que  proviene de Grupo Zeta, donde era director comercial de internet. Por parte de EPI, se incorpora Raquel Valverde, que hasta ahora era la responsable del departamento comercial de internet, haciéndose cargo en la nueva compañía de las funciones de desarrollo de negocios. Los jefes de publicidad van a ser Raúl González, Ainhoa Varona, Borja Folgado y Michel Marcillac, en Madrid, y Óscar Buiza, en Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing