Onlineprinters mayo 2016
 

Guinness Official Irish Pub y Facebook celebran San Patricio

Jueves, 17 de marzo 2011

Los usuarios de Facebook localizan a través de "Facebook Places" el Guinness Official Irish Pub más cercano y consiguen una camiseta del Día de San Patricio

Desde el pasado viernes 11 de marzo hasta el miércoles 16 los usuarios de Facebook pudieron localizar a través de la aplicación Facebook Places el Guinness Official Irish Pub más cercano y hacer “check-in” para conseguir gratuitamente la camiseta de St. Patrick’s Day 2011.

 

 

Guinness Official Irish Pub y Facebook celebran San Patricio

 


 

La fiesta de San Patricio es básicamente una celebración con amigos. Por ello los usuarios que se animaron a hacer “check-in” pudieron etiquetar a los amigos con los que se encontraban y comprobar cuáles de sus contactos estaban en una ubicación cercana. Se trataba, en definitiva, de facilitar el camino para que el pasado 17 de marzo los amigos se encontraran en un Guinness Official Irish Pub y celebraran vestidos de verde el mejor Día de San Patricio.

 

 

 

Guinness Official Irish Pub es un reconocimiento que otorga la prestigiosa marca Guinness a los pubs que garantizan auténtico ambiente irlandés y, por supuesto, las mejores pintas. Actualmente en España existen más de 250 Guinness Official Irish Pubs repartidos por toda la geografía nacional y gestionados por Beer&Food, grupo de restauración líder en el segmento de cervecerías temáticas en nuestro país.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing