Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

gyro, Agencia B-to-B del Año

gyro, Agencia B-to-B del Año
Jueves, 04 de febrero 2016

La revista Advertising Age otorga a gyro el reconocimiento a la "Agencia B-to-B del Año 2016". Y es que gyro no sólo ha logrado nuevas cuentas de la talla de Google o HP, sino que además ha fichado nuevo talento internacional y ha cambiado su sede neoyorquina al distrito financiero de Manhattan.

gyro, el taller global de ideas, ha sido nombrada “2016 B-to-B Agency of the Year” por Advertising Age, una de las publicaciones referentes a nivel mundial en el sector de publicidad y marketing.

gyro no es solo la mayor red de agencias independientes B-to-B en el mundo, sino que además es una de las más galardonadas: al reconocimiento de Ad Age se suma el nombramiento, por parte de la Business Marketing Association, de “Global B-to-B Agency of the Year” por dos años consecutivos(2014-2015).

Se puede decir que 2015 ha sido un gran año para la red gyro. Algunos hitos incluyen:

-El inicio del trabajo para nuevas cuentas: incluyendo HP, Google, Jabra, Danone y Vodafone, entre otros.

-La mudanza de la sede principal de la red, gyro Nueva York, al icónico distrito financiero de Manhattan, doblando su espacio. Esta expansión se ha hecho notar en el resto de la red, desde San Francisco hasta Singapur, todas y cada una de las 14 oficinas que tenemos han crecido y aumentado en beneficios.

-La entrada de talento excepcional en todas nuestras oficinas, y más concretamente en Madrid, la de Paulina Arce como Strategy Director.

-El continuo crecimiento y expansión de la herramienta de contenido gyro: fuel content y la división gyro: human healthcare.

- 9 “Advertising Age 2016 B-to-B Best Awards” por el trabajo creativo para clientes como John Deere, Avaya, TD Ameritrade y Toshiba. La oficina de Madrid no se ha quedado corta, ganando un Luxury Award y un World Luxury Award para Popular Banca Privada y entrando en la shortlist de los B2B Awardscon su trabajo para Givenchy.

En palabras de Christoph Becker, CEO + CCO: “Nuestra misión de crear ideas humanamente relevantes nos ha permitido reinventar el sector B-to-B. Esto ha sido solo posible gracias a nuestros clientes. Su confianza nos ha permitido llegar al lugar en el que nos encontramos. Este honor es también un reflejo de todos los que formamos parte de gyro y nuestra única cultura “UNO”. Nuestra obsesión es generar contenido creativo y estratégico de calidad dirigido a crear un servicio al cliente excelente que nos permita seguir creciendo en el futuro.”


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing