Digitas LBi
 

¡Habbo Hotel se queda sin Papa Noel!

Jueves, 13 de diciembre 2007




Habbo Hotel, la mayor comunidad virtual para adolescentes, ¡se ha quedado sin Papa Noel! Para superar este trance y poder celebrar la Navidad, Habbo Hotel ha lanzando una divertida y original campaña. ¡Los habbos tendrán que elegir mediante voto popular al Santa Claus que reinará en la comunidad durante todas las navidades.

A lo largo de este mes, los habbos tendrán que decidirse por uno de los cuatro aspirantes a Papa Noel que se han propuesto a sus usuarios.

Este original juego parte de la idea de que Santa Rasta, hasta ahora máxima autoridad navideña en Habbo, ha abdicado dejando sola la comunidad virtual.

Esta situación ha provocado un gran caos, ya que los duendes no podrán entregar los regalos a los niños si Papa Noel no está presente.

Por este motivo, los 4 aspirantes al trono de Navidad en Habbo intentarán obtener el favor de todos los usuarios habbos ofreciendo nuevos Furni, diversión, premios y fiestas.

Durante una semana, cada uno de los cuatro personajes tratará de conseguir el voto de los habbos y al final de la campaña los usuarios decidirán el ganador mediante el voto popular.

Durante una semana, Santa estará representado por Smilla, surgida de entre el hielo, esta joven esquimal lucha contra el calentamiento global y quiere salvar el planeta.

La dulce activista ofrecerá a los habbos un castillo y una lámpara de hielo, plantas y productos ecológicos. Además, si consigue convertirse en la nueva jefa de la Navidad, dará consejos a los habbos para que contribuyan a respetar y cuidar la tierra.

Después, los habbos compartirán sus vivencias con ”Santa 3.000”, un robot que viene del futuro y de una sociedad Habbo donde la tecnología ha invadido el mundo y todo funciona de forma automática.

Santa 3.000, que quiere programar unas navidades inolvidables para los adolescentes, mostrará nuevos Traxpacks Villancicos: Oh holy Habbo y Rudolph's Loops, Techno Traxpacks, el árbol megaluz, otras tecnologías y artículos robóticos.

Además, podrás poner en Tú página Habbo la etiqueta del “Jinete CIber Reno".

Con Santa 3000, los habbos disfrutarán de unas Navidades cibernéticas y podrán participar en el concurso de decoración de la Sala de Navidad Robot. Las mejores propuestas serán premiadas con un Lingote de Oro y un pack de Tecno Trax.

También llegará a esta comunidad “Santa Tacaño”, siniestro, muy rico y con un toque de diablo. Este personaje es más despiadado que los demás Santa Claus y sus actividades estarán encaminadas a presentar a los habbos un laberinto de arbustos de nieve, un árbol de Navidad y artículos góticos.

Por último, los habbos podrán disfrutar de la compañía del “Santa Homer”.

Este personaje, al que le gusta la cerveza y ver la televisión de Habbo, es vendedor de accesorios y equipamientos para la Navidad y propondrá a los adolescentes renos raros, caca de reno y trineos.

Además, cada día los habbos podrán conseguir, sin gastarse un habbocrédito, furnis navideños de color rojo y brillante, para construir la sala de Navidad perfecta.

Pero ¡atención! en Habbo España los muebles sólo se podrán atrapar cuatro veces al día (a las 17, 19, 21 y 23 horas) y sólo se podrán conseguir ese mismo día, hasta el 25 de diciembre.

Los que no los puedan atrapar en ese momento, podrán participar en un sorteo de 25 regalitos introduciendo su mail.

Habbo Hotel regala también a los usuarios que viven en España y hasta el próximo 17 de diciembre a las 12:00 horas, el doble de créditos por el mismo dinero.

Para conseguir éste 2x1, los adolescentes solo tienen que llamar a la Habbo Línea de Crédito de España y seguir las instrucciones.

En conjunto, esta original campaña de Navidad se compone de 4 módulos con una duración de una semana cada uno.

El último módulo tendrá lugar la semana del 21 de diciembre, mientras que el anuncio de los ganadores, premios y repaso de las actividades realizadas se celebrará una semana después, a partir del 27 de diciembre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing