Digitas LBi
 

haiku media ha vuelto a trabajar para el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid en la comunicación de la Semana de la Arquitectura 2006

Miércoles, 22 de noviembre 2006



Concretamente, haiku media ha creado el microsite informativo de la Semana así como los anuncios que se han publicado en prensa.

La Semana de la Arquitectura, organizada por la Fundación COAM y celebrada del 2 al 12 de octubre en Madrid, ha superado este año el número de visitantes a los diversos espacios que participan en la iniciativa.

La Fundación Cultural COAM ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, la Hermandad de Arquitectos, IFEMA, el Consorcio de Transportes y Metro de Madrid, y organizaron la Semana de la Arquitectura con diversos actos que tuvieron el objetivo de difundir la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad.

Para ello la Fundación Cultural COAM invitó a participar a numerosas instituciones y empresas que tienen directa o indirectamente relación con la arquitectura.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing