Digitas LBi
 

Hallmark Channel lanza su nueva campaña publicitaria en los cines españoles

Miércoles, 20 de noviembre 2002

Promocionando una de las miniseries de mayor audiencia en los Estados Unidos, "Talking to Heaven" ("El Médium"), protagonizada por Ted Danson ("Cheers) y basada en el libro del famoso parapsicólogo James Van Praag

Logo HallmarkComo parte de su nueva imagen, Hallmark Channel el canal internacional especializado en la producción de películas, series y miniseries exclusivas para televisión hechas con la calidad e inversión similar o superior a las producciones cinematográficas, ha decidido implementar una nueva campaña de promoción para acercarse al público amante del cine, con el fin de dar a conocer su producto y posicionarlo dentro de este sector.
Hallmark MediumLa campaña está enfocada en la promoción de una de las mini-series con más éxito en los Estados Unidos, "El Médium", protagonizada por el actor nueve veces nominado a un premio Emmy y ganador de un Globo de Oro Ted Danson ("Cheers"), basada en el último libro de uno de los parapsicólogos más reconocidos en Hollywood, James Van Praagh.
Esta producción hace parte del grupo de películas de suspense tales como "Los Otros" y "El Sexto Sentido" que en los últimos años han tocado con gran astucia y habilidad el tema de los fenómenos paranormales.

FICHA TÉCNICA
 
  • Agencia: Bruce Dunlop Associates 
  • Anunciante: Crown Media International LLC 
  • Producto: Canal de cable y satélite 
  • Marca: Hallmark Channel 
  • Título: "El Médium" 
Objetivo: El fin de esta campaña es promocionar Hallmark Channel dentro del público amante del cine y posicionar la empresa como una de las productoras con más prestigio en la realización de películas y series capaces de competir con producciones cinematográficas.
Estrategia: La campaña se realizará en 600 cines de España durante el inicio de la nueva temporada (septiembre) con un spot publicitario basado en la última película del actor americano Ted Danson que en los Estados Unidos a superado en audiencia a shows y producciones como "La noche con Jay Leno", ""Policías de Nueva York (NYPD)", la famosa serie de Fox "That '70s show", y "Darma and Greg". 
Hallmark Channel está presente en España a través de Vía Digital y los operadores de cable Madritel y Euskaltel. Hallmark Channel es el canal internacional que ofrece las mejores producciones hechas para la televisión a más de 91 millones de hogares en todo el mundo. Hallmark Channel pertence a Crown Media International, Inc., subsidiaria de Crown Media Holdings, Inc, propietaria y operadora de canales en alrededor de 100 mercados internacionales. 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing