Onlineprinters mayo 2016
 

HC BCN crea HC Connect

Miércoles, 14 de abril 2010

Se trata de una herramienta de marketing que responde a las necesidades de comunicación impuestas por el auge de internet

Con el objetivo de integrar plenamente la estrategia digital en las marcas de sus clientes y en la propia estructura, la agencia barcelonesa HC BCN ha creado HC Connect, una herramienta que permite a los clientes identificar nuevas oportunidades de comunicación para sus marcas. Para ello "escucha" en la red lo que se dice de la marca o segmento, quién lo dice y dónde para, en base a ello, recomendar planes de acción para dinamizar la marca y optimizar así la gestión de los recursos de las campañas online y offline.

 

 

HC BCN crea HC Connect

 

 

Para el diseño de HC Connect y su puesta en marcha, la agencia ha contado con la incorporación de Eva Velasco como online strategic planner. Tras una dilatada carrera en la industria farmacéutica en Estados Unidos, Eva empezó a integrar en su trabajo de marketing los cambios que la tecnología está provocando en la gestión de la comunicación de salud y las oportunidades que ello implica para el sector healthcare.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing